Ver

Contenido Principal

CONCIERTO "DUO instrumental INIFINITUM (Celtic Music)"

Martes 3 noviembre 2020

CONCIERTO: DÚO INFINITUM (Celtic Music) 6 noviembre 

Concierto de música celta ameno y divertido. Temas musicales recogidos en su mayoría de la tradición irlandesa y escocesa, arreglados para ser interpretados con esta particular formación. Particular formación en dúo integrada por un violín (Marco Scalvini) y un contrabajo (Gonzalo bordes).

Actividad acogida al Programa de Dinamización Cultural 2020 de la Diputación de Badajoz.

Con el fin de controlar el aforo máximo permitido por la obligatoriedad de guardar las distancias de seguridad en eventos culturales, se comunica a todos los vecinos que para acceder al Concierto de DÚO instrumental INFINITUM (sábado 6), se debe contar con la oportuna entrada/invitación que puede recoger gratuitamente en la Biblioteca.

Para el reparto de las mismas será “nominal”, es decir para retirar la “entrada / invitación” se debe hacer personalmente en el lugar y fecha que se indica.

El reparto será de 1 entrada/invitación por persona, a la cual se le tomarán los datos. De esta manera se sabrá quien ha accedido para control del aforo. El reparto de entrada/invitación será los siguientes días:

Miércoles 4, jueves 5 y viernes 6 de noviembre en horario de apertura de la Biblioteca:

Mañanas de 10:00 a 13:00 horas

Tardes de 16:30 a 18:30 horas

 

La actuación se realizará respetando las medidas sociosanitarias sobre el COVID-19 en vigor. Por ello se recuerda que es obligatorio el uso de mascarilla, así como respetar la distancia de seguridad en el local, además de hacer uso del gel hidroalcohólico que estará a disposición de todos en la entrada.

Se recomienda acudir a la representación con antelación y de forma escalonada para evitar aglomeraciones. La entrada y la salida será por puertas diferentes, por lo que deben respetar las señales y hace caso de las indicaciones de la organización.

Una vez comenzado el espectáculo no se permitirá la entrada a la sala.