Ver

Contenido Principal

CINE DE VERANO. ULTIMA PROYECCION

Viernes 21 agosto 2020

ULTIMA PROYECCION. CINE DE VERANO

EL Programa Cine de Verano, desarrollado por la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX) en colaboración con el Ayuntamientos y la Consejería de Cultura, Turismo y Deportes de la Junta de Extremadura nos ofrece, para acabar el programa este año, el Miércoles, día 26 agosto, a las 22:00 horas en la Plaza de España  la película YESTERDAY de Dany Boyle

YESTERDAY es una comedia romántica del año 2019. Apta para TODOS LOS PÚBLICOS

“Jack, un músico que lucha por hacerse un hueco en la industria, descubre que es la única persona en el mundo que es capaz de recordar a los Beatles y trazará un plan para sacar provecho de la situación. De la noche a a mañana pasa de ser un músico fracasado a convertirse en toda una estrella mundial que mueve a millones de personas a costa de las míticas canciones del grupo británico. Pero no todo es tan sencillo como parece, y Jack deberá enfrentarse a muchos problemas personales en su camino a la fama.”

 

El aforo es reducido ya que hay que mantener la distancia de seguridad, así como el uso de mascarilla obligatoria, y se está prohibido fumar. Os recordamos que la recogida de la entrada/invitación para acceder a la zona central de la plaza será en la Biblioteca Pública Municipal “Espronceda”, los días:

Martes 25e 09:30 a 11:00. (Personas que no han tenido invitación en las primeras películas)

Miércoles 26e 09:30 a 11:00 (Para todos los vecinos)

Ven te esperamos. Última Proyección