Ver

Contenido Principal

REPARTO DE ENTRADAS/INVITACION CINE DE VERANO. 2ª Sesión

Recogida de entrada/invitación Cine de Verano.

Nota Informativa

 

Con el fin de controlar el aforo máximo permitido por la obligatoriedad de guardar las distancias de seguridad en eventos culturales al aire libre se comunica a todos los vecinos que para acceder a la proyección del cine de verano y ocupar un asiento en la zona central de la Plaza de España se debe contar con la oportuna entrada/invitación que puede recoger gratuitamente en el lugar y fecha que se indique.

Para el reparto de las mismas, y que el mismo sea equitativo y puedan acceder todos los vecinos que lo deseen, el reparto será “nominal”, es decir para retirar la “entrada / invitación” se debe hacer personalmente en el lugar y fecha que se indique.

El reparto será de 1 entrada/invitación por persona, a la cual se le tomarán los datos. De esta manera se sabrá quien ha accedido a cada proyección para permitir que todos puedan asistir y que no repitan las mismas personas.

 

El reparto para la proyección del miércoles día 12 de Agosto, “BUÑUEL EN EL LABERINTO DE LAS TORTUGAS” será los siguientes días:

            martes 11 de Agosto de 09:30 a 11:00 horas 

                Personas que no cogieron invitación para la 1ª sesión.

            Miércoles 12 de Agosto de 09:30 a 11:00 horas

            Para todos lo interesados

Lugar Biblioteca Pública “Espronceda”