Ayuntamiento de Casas de Don Pedro: Página correspondiente a la Entidad: Ayuntamiento de Casas de Don Pedro

Página de la Entidad Ayuntamiento de Casas de Don Pedro .saluda_21

Bloque Principal de la Entidad Ayuntamiento de Casas de Don Pedro .saluda_21

Imagen Logo de la Entidad
SALUDA
usted está en VERANO 2021 » SALUDA CONCEJALA

CONCEJALÍA DE CULTURA, DEPORTE Y FESTEJOS

 Queridos vecinos:

        Desde la Concejalía de Deporte y Festejos, en nombre del Equipo de Gobierno, tenemos que comunicar, con mucha tristeza, a nuestro pueblo, que, debido a la pandemia que todavía nos amenaza y que ha cambiada nuestras vida, las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de los Remedios, que tradicionalmente se celebran del 15 al 18 de agosto, no serán como siempre las hemos venido festejando, pues, igual que nuestra Patrona, (según las actuales normas sanitarias), no saldrá en procesión por las calles del pueblo, tampoco nosotros podremos disfrutar de las tradicionales verbenas, bailando en la plaza hasta altas horas de la madrugada, como es costumbre.

       Hemos creído conveniente, siempre pensando en la salud de nuestros ciudadanos, sustituir las verbenas, amenizadas con grandes orquestas, por distintas y variadas actividades culturales, escalonadas en el tiempo, desde el 31 de julio al 18 de agosto.

      Estos eventos culturales tendrán un aforo controlado, cumpliendo siempre las actuales normas sanitarias; con ello, mantendremos a nuestro pueblo libre de virus.

      Les animamos a su participación en las diversas actividades programadas, solicitándoles mucha prudencia a todos, en especial, a los más jóvenes.

     Comprendemos que es mucho el tiempo que llevamos de sacrificios, pero es necesario hacer un esfuerzo más para superar esta difícil situación y volver, lo antes posible, a la vida normal que tanto añoramos.

    Muchas gracias por vuestra comprensión y apoyo. Rogamos a nuestra Patrona, Alcaldesa Perpetua, la Virgen de los Remedios, que nos conceda a todos su protección y auxilio, recibid, de este Ayuntamiento, un afectuoso saludo con el deseo de que paséis un feliz verano.

 

                                                                     Blanca Arroba Gonzalo.

Concejala de Cultura y Festejos.